0 resultados para Orfanatos en Spring
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Orfanatos en Texas
    • Agencia y orfanato de colocación de niños - Baptist Home for Children

      Agencia y orfanato de colocación de niños - baptist home for children

      El hogar bautista para niños de texas ofrece cuidado de crianza para niños en todo dfw. estos niños han sido sacados de sus hogares debido al abuso y la negligencia. tbhc tiene licencia del departamento de servicios para la familia y de protección de texas (tdfps) y ocok como agencia de colocación de niños. brindamos cuidados de crianza tanto básicos como terapéuticos. actualmente trabajamos con familias en dfw y la alta costura circundante. estos condados se conocen como región 3 y 3b. el objetivo final de los niños en hogares de guarda es la reunificación con sus familias biológicas. 
    • Orfanato para niños y adolescentes - Jonathans Place

      Orfanato para niños y adolescentes - jonathans place

      Jonathans place lo educará y apoyará para brindar un hogar seguro y amoroso para los niños que han sido abusados ??o abandonados.bienvenida a todas las familiasel programa jonathans place foster care y foster-to-adopt da la bienvenida a todas las familias y brinda capacitación y orientación especializada para ayudarlo a brindar un hogar estable y acogedor para los niños que han sido abusados ??o abandonados.siempre necesitamos padres y familias que puedan proporcionar:hogares para grupos de hermanos de dos o máshogares para niños de todos los orígenes raciales, étnicos y religiososhogares para niños de todas las orientaciones sexualeshogares para niños con necesidades especiales conductuales, emocionales o físicashogares para adolescentes
    • Orfanato y centro educativo sin fines de lucro para niños

      Orfanato y centro educativo sin fines de lucro para niños

      Nuestro equipo tiene más de dos décadas de experiencia ayudando a conectar a personas como usted con oportunidades para servir y cuidar a niños huérfanos en crisis en todo el mundo. junto con nuestros seguidores, ayudamos a brindar educación, alimentos, atención médica y sanación emocional a más de 7,000 niños y sus familias cada año. junto con iglesias, ministerios y organizaciones locales en ocho países, proporcionamos experiencia profesional, ayudamos a financiar sus esfuerzos y proporcionamos voluntarios adicionales muy necesarios. con nuestros programas, empoderamos a los líderes locales, aquellos que entienden mejor a sus comunidades y saben lo que su gente realmente necesita, para hacer aún más con sus iniciativas.creemos que todos los niños merecen experimentar el amor de dios, tener esperanza en el futuro, un lugar al que llamar hogar y cuidadores que los amen. si usted también cree eso, lo invitamos a unirse a nosotros en nuestra misión de impactar la vida de un niño hoy.
    • Orfanato y refugio de bienestar infantil para niños y bebés

      Orfanato y refugio de bienestar infantil para niños y bebés

      Algunos niños, debido a necesidades especiales o abuso pasado severo, no reciben un mejor servicio en un hogar grupal. livada está satisfaciendo esa necesidad proporcionando a estos niños en un entorno de acogida. esto le permite al niño vincularse y ser nutrido en un ambiente más íntimo por un grupo de "padres". los padres de crianza temporal de livada reciben capacitación y cuentan con el apoyo de los psicólogos de nuestro personal y otros para ayudarlos a brindar el mejor cuidado posible a estos niños.
    • Orfanato para niños con desnutrición, abandono y maltrato

      Orfanato para niños con desnutrición, abandono y maltrato

      Cuando elige apadrinar a un niño, está teniendo un impacto directo e inmediato en su vida. además, el impacto a largo plazo es inconmensurable. no solo alimentaste y vististe a sus hijos necesitados, sino que le dijiste a un niño: te veo y eres importante. su gratitud es inmensa, su potencial es ilimitado y el impacto en su corazón será profundo.
    • Orfanato para niños huérfanos o desprotegidos - Hearts Across Romania

      Orfanato para niños huérfanos o desprotegidos - hearts across romania

      Hearts across romania se compromete a mejorar las vidas de los huérfanos y los niños desfavorecidos inspirando esperanza a través de la educación y la preservación de la familia. somos una organización 501 (c) 3 registrada sin fines de lucro. ¿no te unirás a nosotros para ayudar a los niños de rumanía
    • Orfanato y atención a niños huerfanos -HEARTS ACROSS ROMANIA

      Orfanato y atención a niños huerfanos -hearts across romania

      Hearts across romania se compromete a mejorar las vidas de los huérfanos y los niños desfavorecidos inspirando esperanza a través de la educación y la preservación de la familia. somos una organización 501 c3 registrada sin fines de lucro. ¿no quiere unirse a nosotros para ayudar a los niños de rumania  
    • Adopción de niños Orfanato  - Family Legacy

      Adopción de niños orfanato - family legacy

      Aquí, cada vida tocada es una historia de la obra de dios. le damos la bienvenida a algunas de esas historias que le mostrarán la gloria y majestad de lo que Él hace posible a través de family legacy. y tú también puedes experimentarlo.el apadrinamiento por sí solo no cubre el costo de mantener a los casi 15,000 niños a los que servimos. se necesitan servicios médicos, atención de emergencia, plan de estudios ampliado y más para brindar a nuestros niños la atención que merecen. dar a través de nehemiah partnership acelera nuestra capacidad para operar exactamente cuando y donde lo necesitamos. haga clic en uno de los botones a continuación para obtener más información sobre las 3 formas en que puede apadrinar a un niño.horarios de atención: sábadocerradodomingocerradolunes08:00a17:30martes08:00a17:30miércoles08:00a17:30jueves08:00a17:30viernes08:00a17:30
    • Hogar de bienestar sin fines de lucro para niños, adolescentes y adultos

      Hogar de bienestar sin fines de lucro para niños, adolescentes y adultos

      The settlement home for children (the home) es una organización sin fines de lucro con licencia que sirve a personas que han experimentado traumas emocionales graves, abuso y negligencia. proporcionamos atención las 24 horas para ayudar a los niños en hogares de crianza a acceder a los materiales y apoyo que necesitan para restaurar y preservar una sensación permanente de bienestar. cada uno de nuestros programas construye una base para los niños para que puedan desarrollar un conjunto de habilidades y creencias que conducen a la autoeficacia. el apoyo que brindamos incluye el cuidado del asesoramiento terapéutico de los niños, las necesidades emocionales y la salud física, proporcionar comidas nutritivas y actividades recreativas, ayudarlos a desarrollar relaciones saludables y apoyar su crecimiento académico. 
    • Orfanato con educación y crianza para niños - el proyecto vallado

      Orfanato con educación y crianza para niños - el proyecto vallado

      Esta casa de niños fue iniciada por un par de mujeres que se dieron cuenta de una situación en la que participaron 4 hermanos, todos menores de 6 años, que vivían en la calle y tenían que cuidarse por sí mismas debido al descuido de sus padres. estas mujeres ya no podían soportar la idea de que los niños cavaban a través de botes de basura para el desayuno y se vieron obligadas a hacer algo al respecto.su respuesta a esta crisis fue liquidar sus propios recursos y poner en marcha casa vallado. nuestra respuesta fue venir junto a ellos, y muchos otros que han ofrecido su tiempo, energía y recursos, para asegurarse de que estos niños no sólo tengan un lugar seguro para llamar hogar, sino que también reciban el amor, la crianza y la educación necesarios para un futuro esperanzador.
    • Hogar infantil de paso certificado para avalar adopciones - Stpj home

      Hogar infantil de paso certificado para avalar adopciones - stpj home

      El hogar infantil san pedro-san josé, afectuosamente conocido como st. pjs, es una agencia de servicio social que opera bajo la arquidiócesis de san antonio, inc. como una organización independiente 501(c)3 sin fines de lucro. la misión de st. pjs es ser un refugio seguro y amoroso para niños en crisis y acompañarlos en su viaje hacia la curación y la integridad, rompiendo el ciclo de abuso y negligencia de un niño a la vez.
    • Servicio de acogida familiar en Arlington - Arrow Child & Family Minis

      Servicio de acogida familiar en arlington - arrow child & family minis

      Arrow child & family ministriesnuestros servicios y programas impactan a más de 4,000 niños, adolescentes y familias cada añoarrow fue fundada en 1992 por un ex niño adoptivo que creció en un hogar de acogida cristiano y amoroso. hoy, nos esforzamos por dar a cada niño de crianza la misma oportunidad nidad, experimentar el amor incondicional y el compromiso de una familia cristiana, y el apoyo y el aliento de una comunidad de la iglesia. debido a los principios cristianos en los que se fundó nuestro ministerio, nos mantenemos a nosotros mismos y a nuestras familias de acogida con un nivel más alto de excelencia.
    • Agencia de adopción en Arlington - CK Family Services

      Agencia de adopción en arlington - ck family services

      Ck family servicessomos personas unidas por dios para mejorar el bienestar físico, emocional y espiritual de niños y familias en riesgo.cuidado de crianza tradicional y servicios de adopciónnuestros niños necesitan familias que puedan brindarles un refugio para curarse de sus experiencias pasadas de abuso y negligencia. aprenda cómo puede afectar la vida de los niños en su comunidad.
    • Servicio de acogida para ninos y centro de adopcion

      Servicio de acogida para ninos y centro de adopcion

      Como agencia sin fines de lucro 501 (c) (3), a world for children tiene contrato con el estado de texas y tiene licencia para brindar servicios de acogida y de acogida para niños maltratados y descuidados en todo el estado. nuestra agencia comenzó en 1997 con una sola oficina en round rock. hoy, mientras nuestra oficina corporativa permanece en round rock, a world for children ahora está representada en todo el estado.
    • Centro para adopcion de ninos acreditado

      Centro para adopcion de ninos acreditado

      Nuestra misión es capacitar a los niños que han sufrido abusos, negligencia y dificultades para recuperar su futuro a través de nuestro enfoque único que brinda a las familias una opción sobre cómo avanzar mientras les brinda un lugar en nuestra comunidad residencial y estructura familiar.el harbor for children de hoy fue fundado en 1947 por los miembros del downtown optimist club de houston con el apoyo de muchos líderes empresariales y cívicos prominentes de houston. el gobernador de texas ross sterling y su esposa donaron su mansión de 21,000 pies cuadrados en morgans point, texas, al optimist club para ser utilizada como la primera casa de boys harbour.
    • Agencia de adopción en McAllen Spaulding For Children

      Agencia de adopción en mcallen spaulding for children

      Spaulding for childrenen asociación con familias, comunidades, organizaciones, estados y la nación, la misión de spaulding for childrens es asegurar que todos los niños crezcan en familias seguras y permanentes y tengan la ayuda que necesitan para tener éxito en la vida.
    • Servicio de acogida familiar en McAllen Circles of Care

      Servicio de acogida familiar en mcallen circles of care

      Circles of carenuestra misión es mejorar la capacidad de los niños, jóvenes y familias para una vida y crecimiento efectivos a través de servicios integrales de salud social y mental.
    • Orfanato lamar bruni vergara trust

      Orfanato lamar bruni vergara trust

      Establecido en 1989, el trust honra el legado de lamar bruni vergara, filántropo local. a través de sus programas de subvenciones, el fideicomiso apoya a la iglesia católica, instituciones educativas y de salud designadas, junto con numerosas entidades locales de servicios sociales. 
    • Organización de servicios sociales habitat for humanity

      Organización de servicios sociales habitat for humanity

      Habitat for humanityhábitat para la humanidad del condado de laredo webb es un afiliado local de hábitat para la humanidad internacional. fue incorporado y constituido en abril de 1995 con la misión de eliminar viviendas de calidad inferior mediante la construcción de casas simples, decentes y asequibles para familias trabajadoras de bajos ingresos en laredo y el condado de webb.
    • Cuidado de niños en Buckner International

      Cuidado de niños en buckner international

      Buckner internationalcuidado de crianza y adopción“la religión que dios nuestro padre acepta como pura e impecable es esta: cuidar a los huérfanos y las viudas en su angustia ...” –james 1:27 (nvi)buckner foster care and adoption ofrece hogares seguros y amorosos para niños vulnerables que los necesitan, por una temporada o para siempre. el cuidado de crianza y la adopción son formas profundas de cambiar la vida de un niño para siempre, y nuestro compromiso con la familia significa que brindamos servicios integrales para usted y los niños que atendemos en todo texas. nuestro objetivo y ministerio es ayudar a cada niño a encontrar esperanza y curación a través del cuidado de crianza familiar o la permanencia a través de la reunificación con familiares o mediante la bendición de la adopción.
    • Centro orfanato Asian Mission Outreach

      Centro orfanato asian mission outreach

      Asian mission outreachalcance de la misión asiáticaamo fue establecida en 1985 por gautam silal para servir y elevar a la gente del noreste de la india, y para alentar y brindar asistencia compasiva a los necesitados.amo apoya estos otros esfuerzos como parte de sus servicios extendidos:orfanato hogar de la esperanza en birparacentro dooars ayudando a mujeres y niños de la región de [email protected]

    Los mejores orfanatos y agencias de adopción de niños en Spring, Texas

    Encuentra aquí centros de adopción de infantes, orfanatos para niños y bebes, y las mejores agencias para adoptar niños para parejas heterosexuales, y homosexuales