0 resultados para Alaskan malamute en Spring
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Venta de perros en Texas
    • Cachorros lobo alaskan malamute en venta

      Cachorros lobo alaskan malamute en venta

      Todos los cachorros son mezcla blanca y negra gris con máscarasmamá y papá son kc reg pero los cachorros no lo serán. en busca de hogares para siempre, solo en casas con experiencia. envíe un correo electrónico en la primera instancia para obtener más información y para registrar su interés. whatsapp me para más detalles +1 (757)-504-3072
    • precio de perros alaska malamute cachorros de raza

      Precio de perros alaska malamute cachorros de raza

      Hola, tenemos un hombre y una mujer listos para ir a su nuevo hogar. nuestros cachorros se portan bien, han estado rodeados de niños, son muy cariñosos y sorprendentes. un cachorro como el nuestro hace que su día sea mucho más interesante, son muy lindos y traerán mucha alegría a su hogar. me atrevo a que no pierdas esta oportunidad con nosotros para obtener cualquiera de ellos. no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para obtener más detalles y no dude en hacer preguntas. consultas serias solo gracias. puede enviarnos un whatsapp al + 1781-705-7915 para comunicarse fácilmente o enviarnos un correo electrónico directamente gracias.
    • Perros alaskan malamute macho y hembra en venta

      Perros alaskan malamute macho y hembra en venta

      Hola, tenemos un hombre y una mujer listos para ir a su nuevo hogar. nuestros cachorros se portan bien, han estado rodeados de niños, son muy cariñosos y sorprendentes. un cachorro como el nuestro hace que su día sea mucho más interesante, son muy lindos y traerán mucha alegría a su hogar. me atrevo a que no pierdas esta oportunidad con nosotros para obtener cualquiera de ellos. no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para obtener más detalles y no dude en hacer preguntas. consultas serias solo gracias. puede enviarnos un whatsapp al + 1781-705-7915 para comunicarse fácilmente o enviarnos un correo electrónico directamente gracias.
    • Alaska malamute blanco para comprar al mejor precio de venta

      Alaska malamute blanco para comprar al mejor precio de venta

      Koda, es un husky x malamute fuerte y saludable, lobo / blanco / gris sable con hermosos ojos azules. socializado y capaz de ser visto con cachorros.los cachorros se crían alrededor de niños y otros animales. ella viene con su pedegree completo. envíeme un mensaje para obtener información + 1469-436-7793.
    • Cachorro de Alaskan malamute y husky para la venta

      Cachorro de alaskan malamute y husky para la venta

      Buscando reubicar nuestra mezcla de malamute / husky macho de 4 meses. ha recibido algunas vacunas y también un poco de desparasitación. vendrá con sus registros. no está castrado. Él tiene demasiada energía y mucha ansiedad para nosotros. tiene más rasgos de husky que de malamute y es bastante revoltoso. es un amor y lo amamos, pero tenemos una familia numerosa y estoy embarazada de 8 meses de otro hijo. simplemente no puedo manejarlo más con tan estresante como ya lo ha sido mi embarazo. le han enseñado a sentarse y acostarse. también puede decir "te amo" como regalo. está bastante entrenado para ir al baño. no voy a mentir, nos ha costado un poco conseguir que no muerda. 
    • Cachorro de alaskan malamute a la venta

      Cachorro de alaskan malamute a la venta

      Este pequeño adorable niño tiene solo 3 semanas. un chico muy dulce, de un papá malamute gigante y una hermosa hembra grande. viene con registro akc, 2 juegos de inyecciones y desparasitación regular. papá pesa 160 libras, ¡así que será un tipo grande! fotografías de los padres incluidas. estará listo para irse a casa a las 8 semanas de edad. depósito de $ 200 para retenerlo.para obtener más información, llame o envíe un mensaje de texto al 6 1 4 3 8 1 4 7 3 0
    • Perro raza alaskan malamute adulto a la venta

      Perro raza alaskan malamute adulto a la venta

      Descripción: puede completar una solicitud de adopción en línea en nuestro sitio web oficial. akieva fue encontrada abandonada en el condado de bandera. ha sido acogida por un técnico veterinario que ha trabajado con ella en el entrenamiento para ir al baño y en ser un buen perro doméstico. le va muy bien y ama a la gente.
    • Perro raza alaskan malamute adulto en venta

      Perro raza alaskan malamute adulto en venta

      Sabre es un diamante en bruto. ¡con un poco de pulido, brillará! saber es cariñoso, inteligente y ansioso por complacer. también se está recuperando de abusos pasados. sabre fue rescatado del costado de una carretera muy transitada. solo podemos adivinar cómo llegó allí, pero su comportamiento temeroso indica que había sido abusado. con un trato paciente y compasivo, ha formado vínculos con algunas personas y está aprendiendo a confiar en nuevas personas más rápidamente.a este hermoso niño le va bien con otros perros amables y está aprendiendo a vivir con gatos. puede volverse posesivo con la comida realmente deliciosa, por lo que estamos buscando un adoptivo o adoptivo que siga un plan de entrenamiento para ayudarlo a superar eso. sabre necesita un hogar solo para adultos por ahora, con personas que continúen su entrenamiento y le brinden todo el amor y la atención que necesita.
    • Perro Alaskan Malamute adulto macho en venta

      Perro alaskan malamute adulto macho en venta

      Este hermoso niño, obviamente, perteneció a alguien que lo entrenó bien y lo cuidó bien. por qué terminó arrojado en una comunidad cerrada es un misterio. estaba súper limpio, sin evidencia de pulgas, garrapatas o incluso suciedad de pulgas o tenias actuales o pasadas. era negativo para las enfermedades del gusano del corazón y las garrapatas, súper domesticado y muy inteligente. conoce muchos comandos. lo único negativo del dueño anterior es que no estaba castrado ni tenía microchip. bueno, ahora lo es. es algo dominante y se lleva bien con la mayoría de los perros, pero no con todos. a diferencia de la mayoría de los de su clase, no es realmente un escapista ni un corredor. le encantan los viajes en coche y conocer a los niños
    • Perro alaska malamute macho joven a la venta

      Perro alaska malamute macho joven a la venta

      Lycan, una mezcla de malamute de 80 libras de 3 años. soy un chico feliz y amistoso que no puede esperar para instalarse en mi hogar para siempre.acerca de longitud de la capa: largoentrenado en casa: sisalud: vacunas al día, esterilizadas / castradas.joven  masculino  grande  gris / azul / plata , blanco / crema
    • Perro Mezcla de Alaska Malamute y Husky hembra en venta

      Perro mezcla de alaska malamute y husky hembra en venta

      Acerca de saludvacunas al día, esterilizadas / castradas.mishka es una niña mixta de alaska malamute / husky de 3 años que pesa alrededor de 60 libras. su abrigo grueso, suave y sedoso y sus hermosos ojos la hacen súper tierno, lo que le encanta. mishka es una chica amable a la que le encanta ser amada y que le cepillen el abrigo. ella es amable con los otros perros de la casa, que varían en tamaño desde 6 libras hasta 90 libras.
    • Alaskan malamute cachorros

      Alaskan malamute cachorros

      Los adorables cachorros de alaska malamute están listos para sus nuevos hogares, son muy juguetones y les encanta dar besos. están registrados en akc, tienen orinal, papel y casa y tienen todas sus vacunas, documentos de salud y veterinarios, son muy amigables con los niños y otras mascotas. , muy suaves y de buen temperamento, serán un buen compañero y compañero de juegos en su hogar, contáctenos para obtener más detalles y fotos recientes de estos cachorros. asegúrese de comunicarse con su número de teléfono celular para una comunicación rápida

    Venta de perros y cachorros Alaskan Malumute y adopción en Spring, Texas

    Perros Alaskan Malamute en venta, alaskan malamute en adopción, perros guardianes alaskan malamute de raza pura y mezclas listos para rehoming.